Equipo de Gobierno y Miembros de la Corporación Municipal

 

Es para nosotros un placer dirigirnos a los vecinos y visitantes del municipio de Nívar, agradeciendo la confianza que habéis depositado en este Equipo de Gobierno desde el día 13 de Junio de 2015 para los siguientes cuatro años, mostrando nuestra total disposición a atender las propuestas y preocupaciones que tenéis.

Nuestra intención es que trabajemos todos juntos, resolviendo los asuntos que nos afectan, tomando decisiones que nos lleven al bienestar de todos los ciudadanos y ciudadanas.

El gran reto que tenemos ahora, con vuestra participación, es hacer de Nívar un pueblo mejor, el municipio que todos queremos y nos merecemos, con un Ayuntamiento de puertas abiertas a todos los vecinos y vecinas, sin distinciones y con igualdad de oportunidades para todos y todas.

Queremos lo mismo que tú,  por eso, las puertas de nuestros despachos van a estar siempre abiertas para el pueblo. El pueblo tiene que tener voz y voto, que todos conozcan lo que ocurre en nuestro municipio, en todo momento y eso es lo que vamos a hacer, con los bolsillos de cristal, con total transparencia.

En cuanto a la página web que estáis viendo, y después de que en años anteriores haya cumplido su función, creemos que necesita un cambio, acercarla más a los nuevos tiempos, para que sea más cercana, más funcional y sobre todo, que sea el fiel espejo de la transparencia con la que llegamos al gobierno municipal.

Trabajamos día a día para mejorarla

 

 

Equipo de Gobierno
Rafael Leyva López

Alcalde – Presidente

Francisco Hurtado Moles

Concejal de Medio Ambiente

Rafael Carmona Hita

Concejal de Cultura y Educación

Joaquín Carmona García

Concejal de Bienestar Social y Deportes

Francisco J. López Bailón
Francisco José López Bailón

Concejal del Partido Popular

María del Carmen Rodríguez Martín
Maria del Carmen Rodríguez Martín

Concejal del Partido Popular

Leticia García Panal
Leticia García Panal

Concejal de Imagina Nívar