Eulalia Carrillo García
Concejal de Educación, Cultura, Fiestas y Medio Ambiente

Desde el Ayuntamiento de Nívar, la Concejalia de Educación, Cultura, Fiestas y Medio Ambiente da la bienvenida a todos los ciudadanos del pueblo de Nívar a nuestro portal web.

La educación tiene por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana, en el respeto a los principios democráticos de convivencia, y a los derechos y libertades fundamentales.

El equipo de gobierno reconoce que la educación en nuestro municipio es uno de los pilares más importantes para construir la sociedad del futuro. Por esta razón, la Concejalia de Educación, Cultura, Fiestas y Medio Ambiente se ha propuesto conseguir que la educación sea accesible a todos los ciudadanos, tanto niños, adultos, etc.

Esta página nos da la oportunidad de poder acercarnos a la comunidad educativa, desde aquí podréis acceder a enlaces de interés, información sobre Escuelas de verano, actividades y programas realizados en el municipio, etc.

Bienvenida/o a nuestra web.