CONCURSO DE CRUCES EN CASA  2021

Este año en Nívar volveremos a celebrar nuestra tradicional fiesta de la Cruz de Mayo desde  nuestras casas.

El Ayuntamiento organiza un concurso de Cruces en  Casa, porque mantener nuestras tradiciones es muy importante, a pesar de la pandemia. Os animamos a participar en el concurso y a preparar vuestras cruces dentro de la casa, en el patio o en el balcón.

Para participar hay que  residir en el municipio.

En la elaboración de la cruz se pueden utilizar todos los detalles tradicionales o elementos decorativos para darle el aspecto festivo que este concurso requiere.

Se deberá hacer una foto de la Cruz  y enviarla  con  el nombre completo del participante al whatsapp 619 75 93 51, hasta las 14.00 horas del día 3 de Mayo de 2021

Todas las fotografías recibidas serán publicadas en la página de Facebook del Ayuntamiento el día 4 de mayo a las 12:00h., momento en el que comenzará la votación clicando a ‘Me gusta’ en la imagen que se desea votar.

Las tres cruces con más ‘Me gusta’ hasta  las 12:00h  del día 5 de mayo,  se proclamarán ganadoras del concurso.

El resultado se hará público el 5 de mayo a las 14: 00h.

Los premios, consistirán en

Primer Premio: Un Jamón