Queridos Níver@s, estamos a las puertas de nuestras fiestas, es hora de salir a la calle, de sentir y compartir estos días con nuestras familias, amigos y visitantes. Son momentos para el disfrute y para vivir con intensidad estos días festivos y tan esperados en nuestro pueblo.

Quiero aprovechar la ocasión para, en nombre de toda la Corporación Municipal y en el mío propio, dar un cordial saludo a todos los vecinos de Nívar y desearos que disfrutéis de las fiestas.

Nuestras fiestas son para todos y todas. Para hombres y mujeres, pequeños y mayores, y visitantes. Tanto para los que tuvimos la suerte de nacer aquí como los que han elegido nuestro pueblo para vivir. Un municipio, ejemplo de acogida y de convivencia, del que yo, como alcalde, estoy orgulloso de lo conseguido y de los retos que aún persiguo para mejorar día a día.

Aprovecho esta ocasión para animaros a disfrutar de estas fiestas en honor al Santo Cristio de la Salud y para pedir vuestra participación en las distintas actividades, espectáculos y atracciones que hemos preparado, pensando en el disfrute de todos.

¡Felices Fiestas!