Plan de vivienda

Plan Municipal de Vivienda y Sueo 2016 – 2017

¿Necesitas vivienda? ¿Tienes vivienda pero necesitas rehabilitarla? ¿Dispones de vivienda vacía y quieres alquilarla?

Se trata de un documento que recoge las necesidades de vivienda de los habitantes del municipio, y detalla las medidas que deben acometer la política de vivienda para satisfacer esta demanda.

El objetivo de este plan, se centra en garantizar el acceso a una vivienda digna y de calidad a todos los vecin@s, en función de sus necesidades familiares, sociales y económicas.

Para ello, es imprescindible conocer las inquietudes de los vecin@s, siendo partícipes de las decisiones en materia de vivienda y rehabilitación y detallando, entre todos, las propuestas de intervención en materia de vivienda que recogerá el plan.

¿Como puedo colaborar?

Los ciudadan@s de Nívar pueden colaborar a través de los siguientes medios:

• Solicitando la encuesta en el Ayuntamiento de Nívar y presentandola rellena en el registro de Entrada de éste.
  • Escaneandola y Remitiéndola por correo electrónico a info@ayuntamientodenivar.com. La encuesta, la puedes descargar desde el aquí
  • Solicitándolo en el Registro Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida.

Con esta herramienta podemos conocer las necesidades de los venci@s del pueblo y, así solicitar ayudas a la Delegación de Obras Públicas y Vivienda de la Diputación. Cuantas más encuestas presentemos, mas posibilidades y empuje ejerceremos.

PARTICIPA YA!!

Cuéntanos que necesitas…..