PROGRAMA EXTRAORDINARIO DE FORMACIÓN ON LINE GRATUITA AULA MENTOR.

El programa incluye 400 matrículas gratuitas, subvencionadas por la Diputación de Granada.
PERSONAS BENEFICIARIAS: Personas mayores de 18 años, en situación de desempleo o inscritas como beneficiarias en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, preferentemente residentes en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Granada.

CURSOS: Se oferta el catálogo completo de cursos de Aula Mentor, que comprende más de 170 especialidades. En este enlace se pueden ver los cursos: https://www.dipgra.es/contenidos/oferta-formativa/

CÓMO PARTICIPAR EN EL PROGRAMA: El plazo de solicitud comenzará el día 6 de mayo y finalizará el 20 de mayo de 2020, ambos inclusive.
Se cumplimentará el formulario de solicitud de matrícula a través del siguiente enlace:

https://www.dipgra.es/matriculaProgramaExtraMentor

Documentación a adjuntar

– DNI, NIE o Pasaporte con la dirección de residencia visible y la fecha de nacimiento (OBLIGATORIO), por las dos caras

– Tarjeta de demanda de empleo en vigor o Certificado de inscripción como persona beneficiaria en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil con fecha actualizada. (OBLIGATORIO)

– Solo será necesario el certificado de empadronamiento, cuando en el DNI, NIE o Pasaporte aparezca una dirección diferente a la que se alega en la solicitud

NO SE ADMITIRAN SOLICITUDES QUE NO ADJUNTEN CORRECTAMENTE LA DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA.

NO SE ADMITIRÁ NINGUNA DOCUMENTACIÓN DISTINTA A LA QUE SE ESPECIFICA.

EN ALGUNO DE LOS DOCUMENTOS ADJUNTADOS DEBE APARECER LA DIRECCIÓN DE RESIDENCIA QUE SE ALEGA

SÓLO SE PUEDE SOLICITAR UN CURSO POR PERSONA

– SELECCIÓN: Una vez concluido el plazo de solicitud, se procederá a la baremación de las solicitudes, la publicación del listado de personas beneficiarias seleccionadas en la web https://www.dipgra.es/seccion/mentor/ y a la matriculación de las mismas.
– PROCEDIMIENTO DE MATRICULACIÓN Y COMIENZO DE LOS CURSOS
Cuando se formalicen las matrículas de las personas seleccionadas, los/as alumnos/as recibirán un correo electrónico en la dirección que hayan indicado en el formulario de solicitud de matriculación.