Se abre el plazo de inscripción para el viaje/encuentro Juvenil en el Albergue de Inturjoven de Almería organizado por Junta de Andalucía, Diputación de Granada y los Ayuntamientos de Nívar, Güevejar, Huetor Santillán, Agrón y Ventas de Huelma para que los jóvenes puedan disfrutar de distintos rincones y escenarios de nuestras costas. En esta edición el destino elegido es Almería

El alcalde de Nívar, anima a los jóvenes de nuestro pueblo, interesados en a participar en este viaje que acudan a formalizar su inscripción, «pues las plazas son limitadas y, esta actividad, está teniendo una buena acogida».

El viaje que se desarrollará del 13 al 14 de Julio. El precio del viaje se ha fijado en 25 euros, e incluye autobus, alojamiento y desayuno. Las inscripciones han de realizarse en el correspondiente Ayuntamiento.